Cómo Puede Ayudar

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Translations of this article are also available in the following languages:EnglishFrançaisItalianoPortuguês

Por: Travis Brody
Traducido por: Javier Ruiz

 

Desde que lanzamos la página The Growth of a Game en Noviembre, varias personas nos han preguntado cómo podían ayudar para aumentar el conocimiento del fútbol americano en Europa. Lo mejor es que todo el mundo puede involucrarse a su manera. Tanto en persona, como a través de las redes sociales, o también, dando a conocer The Growth of a Game lo que conducirá a un mayor conocimiento sobre este gran deporte nuestro.

Nuestro objetivo es aumentar el interés en el fútbol americano en Europa, lo que estamos haciendo mediante la publicación de un gran contenido en esta página web, así como mediante la publicación de un libro que estará disponible en el otoño de 2016. Si necesita ideas sobre como contribuir, tenemos algunas sugerencias.

Aquí le detallamos algunas formas de involucrarse:

1. INSCRÍBASE EN NUESTRA LISTA DE ENVÍO POR EMAIL:Esta es la mejor manera de involucrarse. Le permitirá estar al día de las novedades, artículos, etc. Cada anuncio será hecho por email, así que asegúrese de inscribirse a nuestra lista de envío por email en esta página.

2. COMENTE NUESTROS ARTÍCULOS: Estamos creando una amplia comunidad de defensores del fútbol americano que puedan ofrecer perspectivas únicas, intercambiar ideas, y aprender unos de otros. La mejor manera de interactuar con otros aficionados es comentando los artículos. Esperamos crear conversaciones animadas y permitir a la gente encontrar puntos en común en nuestro deporte.

3. RETUITE/COMPARTA/HAGA CLICK EN MEGUSTA EN LOS ARTÍCULOS: Esta es quizás la manera más sencilla de participar, pero también la más eficiente de difundir los mensajes. Un simple retuit o compartir tiene el potencial de hacerse viral, porque otras personas pueden seguir la cadena a partir de su tuit. Puede tener un gran impacto en el crecimiento de nuestro deporte de esta manera.

4. HAGA SUGERENCIAS: ¿Tiene alguna idea que le gustaría compartir? ¿Tiene alguna sugerencia para un artículo? ¿Hay un artículo reciente o información que ha visto que piensa que pueda ser relevante para nuestra comunidad? Estamos siempre dispuestos a escucharle. Por favor, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro email [email protected], o rellene nuestro formulario de contacto en la rúbrica creada al efecto. Evolucionamos basándonos en el contenido que consideren más importante. Cuanto más contribuya de esta manera, mejor será la comunicación.

5. DIFUNDA LA WEB A AMIGOS/COMPAÑEROS DE EQUIPO/ENTRENADORES: Difunda nuestra web a sus entrenadores, compañeros, amigos, etc. Hay muchos aficionados al football ahí fuera, que pueden ayudar a hacer esta comunidad incluso más interactiva.

6. RELLENE NUESTRA ENCUESTA: Como parte de la investigación y el desarrollo del libro, estamos haciendo encuestas con todos aquellos que han estado relacionados con el football en Europa. Tanto como si es jugador, entrenador, directivo, árbitro, etc. nos gustaría oír sus opiniones. Aquí tiene los vínculos a nuestras encuestas:

http://bit.ly/102dtv4 (Jugadores europeos, entrenadores, etc.)

http://bit.ly/1E1wYmB (Jugadores americanos, entrenadores, etc.)

 

¿Tiene más ideas de como poder involucrarse? ¿Ha hecho algo para contribuir al crecimiento del football en Europa? Por favor hagánoslo saber en el apartado de comentarios.